31 de marzo de 2016

REVISIÓN OFTALMOLÓGICA GRACIAS A LA ONG AYUDA EN ACCIÓN


Os informamos que, a través de la ONG " Ayuda en Acción" que colabora con el colegio y patrocinado por CLíNICA BAVIERA,  se va a llevar a  cabo con el alumnado de 2º de primaria una revisión oftalmológica para detectar posibles déficits visuales que se pueden dar en el alumnado de estas edades. Se realizará los días lunes 11 y martes 12 de abril de 2016. 
 
Desde aquí queremos agradecer a Ayuda en Acción la gran labor que está desarrollando en nuestro cole, colaborando con las familias más necesitadas, patrocinando el Refuerzo Educativo para 1º y 2º, llevando a cabo el curso para padres y madres del centro de "Monitor de Comedor Escolar",  y facilitando otras diversas actividades como las revisiones oftalmológicas, el programa Genios de Google que está desarrollando en tercer ciclo, etc...
 
Os ponemos el enlace de presentación del programa GEN10S, en el cual se encuentra incluido nuestro centro y donde participaron alumnos de sexto, y del gran acto que celebró GOOGLE ESPAÑA en la Cartuja, para presentarlo.
 
https://youtu.be/psYmrddBAYU
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WMY2W87-Zpw
 
Un saludo
 

13 de marzo de 2016

CAMBIO DE SEDE Y HORARIO

Hola a tod@s!

¡Por fin ya estamos establecidas en nuestro nuevo local!  Como muchos no sabréis, al tener la fortuna de contar en plantilla en nuestro cole con un logopeda a jornada completa, hemos tenido que cambiar la sede del ampa, cediéndole a él nuestro anterior espacio.

A partir de ahora, podrás encontrarnos en el gimnasio junto al despacho de los profesores, para entrar debes hacerlo por la puerta lateral del gimnasio, y no por la delantera. Hemos colocado unos carteles para que os sea más fácil encontrarnos.

Además hemos cambiado nuestro horario de atención a papás y mamás, el nuevo es:

MARTES de 9'00 a 10'00 horas
MIÉRCOLES de 17'30 a 18'30 horas
JUEVES de 12'45 a 13'45 horas

Os esperamos!

Un saludo y allí estamos para cualquier cosa que necesitéis

4 de marzo de 2016

MERCADILLO UNIFORMES DEL COLE

                                          
 No hay que esperar a dar a un paseo por el centro para acercarse a ver éstas fantásticas rebajas .Buena calidad a precios estupendos.

¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!