20 de febrero de 2015

DESAYUNO ANDALUZ Y II CONCURSO DE DULCES ANDALUCES

¡ Buenos días !.
El próximo día 26 de febrero, se celebrará en el cole el día de Andalucía. Por la mañana, se realizarán diferentes actividades, entre ellas el desayuno andaluz. 
Ese día por la tarde, detrás del gimnasio, El AMPA, celebrará el  II Concurso de Dulces Andaluces, hechos en casa con la ayuda de nuestros/as peques. El mismo 26 de febrero a las 17,00 se tomarán nota de los datos de todos/as los participantes, y posteriormente, el jurado decidirá tras probar los dulces participantes quién es el ganador o ganadora, que recibirá un obsequio. Después, compartiremos lo que hayamos aportado y pasaremos un rato divertido.


Queríamos aclarar un poco en qué va a consistir el concurso de dulces. Tenéis que traer vuestro dulce de 16'45 a 17'00 horas. En ese período se tomarán los datos de los participantes en el concurso. Posteriormente, el jurado que estará compuesto por cinco miembros, pasará a valorar los siguientes aspectos de los dulces participantes:

* Presentación
* Sabor
* Dificultad
* Y por supuesto, que sea casero y andaluz.


Os esperamos!!!!Y deseamos que todos pasemos una tarde agradable y divertida.
Un saludo.

3 de febrero de 2015

CURSOS GRATUITOS DEL DISTRITO CERRO AMATE

El distrito Cerro Amate nos ha ofrecido, al igual que el año pasado,  una  selección  de  cursos  gratuitos  que  se  realizarían  en nuestro centro, para los padres y madres de los alumnos.  Se impartirían  los martes entre las 16'30 a 19'00 horas, en sesiones de una hora de duración y siempre, según disponibilidad de las personas que los imparten. Al menos deben contar con diez participantes para cada curso y pueden elegir los que les interesen.

  • Sexualidad (orientación para padres y madres de hij@s en edad adolescente) 
  • Alimentación (3 sesiones)
  • El sueño. (1 sesión)

Cómo veis son muy breves. Todos aquellos que estéis interesados poneros en contacto con el Ampa,  ya sea por  correo electrónico  ampa@colegiojorgejuan.es o  nuestro  buzón  instalado junto al tablón de anuncios,  antes del próximo 15 de febrero,  ofreciéndonos  vuestros  datos: nombre, teléfono de contacto y curso en el que estaríais interesados.

Esperamos que sean de vuestro agrado y que este año sí sea posible disfrutar de ellos.

Muchas gracias y un saludo