24 de junio de 2014


Ante todo..... GRACIAS!!!!

GRACIAS a todos los que nos habéis acompañado durante todo el curso, tanto como soci@s como aportando vuestro gran trabajo e ilusión para que, todas y cada una de las actividades, salieran lo mejor posible y pudieran disfrutar nuestros niñ@s de ellas.
 
Se trabaja mucho, aunque parece sencillo, porque detrás de ese rato de diversión y entretenimiento que hay detrás de cada actividad, antes hemos necesitado muchas horas de ponernos de acuerdo, pensar como hacerlo, comprar todo lo necesario y después ponerlo en marcha, e intentar que TODO EL MUNDO ESTÉ CONTENTO. Hablamos de casi 700 niñ@s, prepara bolsas de chuches en la visita de los Reyes, botellas y medallas en la carrera de la paz, bocadillos para el día de Andalucía, actividades y libros para la Feria del libro y juegos para finalizar el curso...... todo es a lo grande.
 
Por ello siempre decimos a los padres y madres que vienen a colaborar, que aunque pasamos muchas horas del curso en este cuartito, que es el Ampa, con todo el ajetreo y estrés que cada momento conlleva, todo pasa cuando los vemos jugar, sonreir, compartir con todos los demás niñ@s, en las actividades que se preparan.
 
Es una  experiencia muy enriquecedora y, todos y cada uno de los padres y madres deberíais pasar por ella. No perdáis la oportunidad, hasta el momento creemos que todos aquellos que habéis querido participar o aportar vuestras ideas, habéis sido recibidos con los brazos abiertos.
 
OS ESPERAMOS para el próximo curso y nos despedimos del 2013/14 con las fotos de la fiesta de fin de curso, en la que participaron más de 300 niñ@s entre todas las actividades (juegos, actuaciones, castillo).










16 de junio de 2014

FIESTA FIN DE CURSO

Hola familias! Pues ya está aquí nuestra fiesta fin de curso...os adjuntamos un archivo con toda la información y recordamos a las personas que van a colaborar en la fiesta ayudando que mañana a las 9,30h nos vemos en el Ampa para organizarlo todo...gracias y un saludo!
¡NOS VEMOS EN LA FIESTA!


Fiesta Fin de Curso (archivo) (si no se os abre: botón derecho, abrir en nueva pestaña)

12 de junio de 2014

I TORNEO DE AJEDREZ JORGE JUAN Y ANTONIO DE ULLOA

Durante todo el año l@s participantes en la escuela de Ajedrez del cole han acudido a la mayoría de los torneos que se han celebrado en la provincia de Sevilla, y han conseguido una muy buena clasificación.
Como apoyo a la gran labor que han desarrollado l@s chic@s que han participado en el taller y Dani, su monitor, el pasado 29 de mayo celebramos el I Torneo Jorge Juan y Antonio de Ulloa. En el torneo participaron tanto chic@s de nuestro centro como de otros y en el que todos disfrutaron mucho.  Finalmente se proclamó campeón Jose Antonio P.C de 3º, en segundo lugar quedó Guillermo A.P. de 3º y tercero fue Marco D.G. de 6º. 
 
Esperamos que el taller siga adelante y que el próximo año podamos celebrar el II Torneo de Ajedrez Jorge Juan y Antonio de Ulloa.
 
Gracias a tod@s los que participaron en ese divertido rato.
 






 

4 de junio de 2014

RESUMEN ASAMBLEA FIESTA FIN DE CURSO‏

Hola familias! En primer lugar agradecer muchíiiisimo a las personas que han acudido a nuestra llamada y que además han venido tan dispuestas a proponer y ayudar, la verdad es que estamos mucho más animadas y sale una superfiesta!!!!!!!!.

Sabemos que hay personas que han querido venir y no han podido y otras que contaremos con su ayuda también, aunque hoy no estuvieran...de todas formas si alguien más se anima, pues eso, que nos hacen falta manos para conseguir ofrecer  más cosas a nuestr@s hij@s...así que animaros a participar!!!!!!!.

Os cuento un poco lo que hemos hablado y las decisiones tomadas: la fiesta es el miércoles 18 de junio (ya iremos concretando horarios y actividades cuando lo vayamos sabiendo). En principio queremos hacer los juegos de agua para l@s pequeñ@s y la gymkana para l@s mayores, pues parece que lo pasaron bien el año pasado (aquí nos hará falta gente para poder llevarlo a cabo), también se pondrá castillo hinchable, pero intentaremos mejorar la organización, para que no haya tanto lío...vamos aprendiendo poco a poco con vuestra ayuda. Se verá el presupuesto, a ver si podemos poner más castillos u otras cosas que nos puedan ofrecer, para dar más alternativas a l@s niñ@s y esa actividad será gratuita para soci@s (tanto los que se van haciendo nuev@s, como para l@s de este curso) y tendrá un coste por niñ@ de 2€ para l@s no soci@s y tendremos a más personas y se hará una fila fuera y que sólo entren l@s niñ@s que se van a montar en ese momento, para que no haya tanto descontrol. 

También queremos tener gente para el tema de la comida, que organice la entrega y recogida de ésta, teniendo especial cuidado con los menús especiales (alergias, etc) y que la cena comience entre 21-21,30h, para que no se haga muy tarde...también habrá teatro y exposiciones de danza y flamenco y puede que alguna sorpresa!!!!!!!.

Pues lo dicho, muchas gracias de antemano por vuestra colaboración y esperamos disfrutar junt@s en familia!!!!!!!!!.

Un saludo. El Ampa.